No funciona el botón del iPhone después de la actualización de iOS

¿El botón de inicio de tu iPhone no funciona con un solo clic o no responde después de la actualización de iOS 14/13/12/11/10? Algunos usuarios parecen tener problemas persistentes con el botón de inicio en el iPhone. Es posible que podamos ofrecerte algunos consejos para solucionarlo. Ahora veamos cómo arreglar el botón de inicio que no funciona en iPhone 12/11/X/8/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus.

4 métodos para reparar el botón de inicio del iPhone que no funciona después de la actualización

Método 1: Calibrar de nuevo el botón de inicio de tu iPhone

Paso 1: Inicia cualquier aplicación de iOS que venga preinstalada en tu dispositivo.

Paso 2: Mantén presionado el botón de encendido (suspensión / activación) hasta que aparezca “Deslizar para apagar” en la pantalla.

Paso 3: Después de eso, suelta el botón de encendido y mantén presionado el botón Inicio hasta que desaparezca el control deslizante “Deslizar para apagar”.

Estas acciones deberían recalibrar el botón de inicio, si después de hacerlo una vez no se resuelve este problema, intenta repetir el mismo proceso más veces.

Método 2: Limpiar el botón de inicio del polvo

Es muy probable que el problema del botón Inicio que no funcione y la falta de respuesta después de la actualización se deba al polvo atascado. Por lo general, la reparación requiere mucho tiempo y dinero, por lo que puedes intentar limpiarlo tú mismo.

Una de las mejores formas de limpiar el botón de inicio sin tener que quitar los tornillos es simplemente presionar el botón y desempolvarlo. Esto generalmente elimina parte del polvo y te ayuda a recuperar una buena capacidad de respuesta con el botón de inicio.

Método 3: Habilitar AssistiveTouch cuando el botón de inicio no funcione

La accesibilidad tiene una opción llamada AssistiveTouch. Puedes habilitar esto para tener un botón de inicio virtual en la pantalla para resolver el problema de que el botón de inicio del iPhone no responde después de la actualización de iOS 14/13. Para habilitar esto:

Paso 1: Va a la aplicación Configuración y ejecútala.

Paso 2: Toca General > Accesibilidad > Desplázate hacia abajo y toca AssistiveTouch y habilítalo.

Paso 3: En tu pantalla verás un botón redondo blanco con un área negra. Simplemente tócalo, la opción Inicio aparecerá en el área cuadrada. Simplemente tócalo cuando deseas mover la pantalla de inicio desde cualquier lugar en la aplicación de iPhone o en el juego.

Método 4: Reparar el botón de inicio del iPhone que no funciona con Recuperación de Sistema iOS

Si tu iPhone se atascó en algunas situaciones debido a que el botón de inicio del iPhone no funciona o no responde después de la actualización y todos los métodos anteriores no pueden ayudarte a solucionarlo, entonces puedes probar FunDatos Recuperación de Sistema iOS. Es tan poderoso que ayuda a solucionar los problemas de atascado de iOS al permitirte ingresar y salir del modo de recuperación y del modo DFU con facilidad.

Prueba GratuitaPrueba Gratuita

Para comenzar, descarga, instala y ejecuta el programa Recuperación de Sistema iOS en tu PC o Mac.

recuperación de sistema iOS

Paso 1: Una vez que hayas iniciado este programa, conecta tu iPhone a la computadora. Haz clic en el botón “Entrar en modo de recuperación” para poner tu iPhone en modo de recuperación.

poner iPhone en modo de recuperación

Paso 2: Una vez hecho esto, simplemente toca “Salir del modo de recuperación” para sacar tu iPhone de este modo, y el botón de inicio de iPhone que no funciona se reparará con éxito.

Resumen

Después de leer esta publicación, espero que hayas resuelto el problema de que el botón de inicio del iPhone no funciona y no se enciende después de la actualización. FunDatos Recuperación de Sistema iOS es una herramienta poderosa para solucionar este problema si se trata de un mal funcionamiento del sistema. En caso de daños en el hardware, te recomendamos que se ponga en contacto con el personal de Apple.

No funciona el botón del iPhone después de la actualización de iOS
Scroll hacia arriba