9 soluciones al error Bad Pool Header en Windows 10/8/7

El error de detención BAD_POOL_HEADER en Windows 10/8/7 indicado con el código de error 0x00000019 indica que la asignación de memoria de Windows está dañada. Este error generalmente ocurre después de haber instalado un nuevo hardware o software, generalmente el software antivirus, que no funciona con tu ordenador con Windows. Sin embargo, los controladores y enrutadores defectuosos, sectores defectuosos u otros problemas de escritura en el disco también pueden causar esta pantalla azul.

error Bad Pool Header

Si no puedes iniciar Windows 10 en Modo Normal, intenta arrancarlo en Modo de Seguridad. Además, puedes probar los procedimientos enumerados a continuación para resolver este problema. Primero revisa toda la lista de sugerencias y luego decide cuál o más de estas te gustaría probar.

9 soluciones al error Bad Pool Header en el PC Windows

Desinstalar el software instalado recientemente

Si instalaste algún software recientemente, desinstálalo y ve si eso hace que el error desaparezca. A veces, las aplicaciones antivirus de terceros son responsables del error. En caso de que hayas instalado productos de software antivirus en tu sistema, puedes intentar desinstalarlos temporalmente. Si esto resuelve el problema, puede reemplazarlos con otras aplicaciones.

  1. En la ventana del Panel de control, haz clic en “Programas y características“.
  2. Abrir la lista de programas instalados en el sistema y desinstalar el programa antivirus, o el software recientemente instalado.

Desinstalar hardware instalado recientemente

Si recientemente instalaste algún hardware, abre el Administrador de dispositivos, busca el controlador de hardware, haz clic derecho sobre él y selecciona Desinstalar. Luego, reinicia tu computadora.

Desconectar dispositivos externos

Otra causa del error podría ser dispositivos externos que interfieren con el sistema. Para aislar esta causa, desconecta todos los periféricos y dispositivos externos, excepto el teclado y el mouse, y reinicia tu máquina. Comprueba si resuelve el problema. Si funciona, uno o más de los dispositivos de hardware externos conectados anteriormente pueden estar defectuosos y deben reemplazarse. Si esto no resuelve el problema, sigue con los siguientes pasos.

Deshabilitar la función de inicio rápido

Deshabilita la función de inicio rápido. Está habilitado de forma predeterminada en Windows. A veces, puede interferir con el sistema y provocar daños en el sistema.

Actualizar controladores de dispositivo

Los controladores defectuosos pueden causar problemas. Aunque Windows Update actualiza todos los controladores, también se pueden actualizar manualmente si el paso anterior no funciona.

Para actualizar los controladores de dispositivo, presiona Win + R y abre la ventana Ejecutar. Escribe devmgmt.msc para abrir el administrador de dispositivos. En la lista de controladores, haz clic con el botón derecho en controladores individuales y seleccione “Actualizar software de controlador” para cada controlador. Actualízalos todos uno por uno.

Realizar un arranque limpio

Realiza un inicio limpio y comprueba si resuelve el problema. Si no tiene problemas, significa que algún proceso que no sea de Microsoft está causando este error de detención.

Realizar arranque limpio de hardware

Un arranque limpio de hardware es diferente del estado de arranque limpio habitual. Los componentes de hardware que no son necesarios para que un sistema se ejecute están deshabilitados en el Administrador de dispositivos.

  1. Presiona Win + R para abrir la ventana Ejecutar.
  2. Escribe devmgmt.msc y presiona Entrar para abrir el Administrador de dispositivos.
  3. Puedes deshabilitar los controladores para los siguientes dispositivos haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando la opción para deshabilitarlos.
  • Adaptadores de pantalla.
  • Unidades de DVD / CD-ROM.
  • Controladores de sonido, video y juegos.
  • Adaptadores de red.
  • Modems
  • Puertos
  • Dispositivos y controlador USB: siempre que NO estés utilizando un mouse o teclado USB / inalámbrico.

Reinicia el sistema y verifica si esto corrige el error. Si lo hace, significa que uno de estos dispositivos es la causa. Una vez más, deberás intentar identificar el dispositivo manualmente.

Ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows

También puede ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows incorporada. Abre la herramienta y haz clic en Diagnosticar los problemas de memoria de tu computadora. Una vez que se completa la ejecución, puedes abrir el Visor de eventos y buscar los resultados en la entrada MemoryDiagnostics-Results.

Comprobar la RAM

Esto generalmente lo hace un experto en hardware, pero se ha informado que el problema podría estar relacionado con la RAM. Por lo tanto, debe ser verificado.

Consejo para evitar pérdida de datos causado por el error Bad Pool Header

Para evitar que el sistema del sistema como BAD POOL HEADER 0x00000019 aparezca en tu PC, debes monitorear el estado del disco, actualizar el sistema operativo Windows a la última versión y optimizar la unidad de vez en cuando para que tu ordenador tenga un mejor rendimiento.

Para evitar la pérdida de datos debido a tales errores, crea al menos dos copias de seguridad: una local en un disco externo y otra en el almacenamiento en la nube. Además, utilizar un software de recuperación de datos como FunDatos Recuperación de Datos para recuperar archivos que no están disponibles en la copia de seguridad o se perdieron debido al error BAD POOL HEADER 0x00000019 es tu otra opción.

Prueba GratuitaPrueba Gratuita

9 soluciones al error Bad Pool Header en Windows 10/8/7
Scroll hacia arriba